banner

Blog: La Vida de Un Taco

Descripción: Mi Vida en un Sarten!!
ping Actualizar este blog - RSS RSS del Blog

31/08/2006 - Bandeja de Entrada

Ahora con el grupo de Bloggers Chapines me llegan casi de 100 a 200 correos diarios al correo de Hotmail. Este el el espacio de Trolls Chapines más activo que he visto hasta ahora, en este espacio se habla de varios temas, como por ejemplo de GNU/LINUX, APPLE/MAC, MICROSOFT/WINDOWS, entre [...]
Categoría Categoría: Personales
Como algunos saben me inscribi en el diplomado de Enred, y la nueva noticia es que me gradue!!, antier me llegó un correo confirmandome el resultado, y hoy me llamaron para confirmar la presencia en el acto de graduación. Que buena onda. Si no huviera sido por el Ni-anda, que me avisó, no [...]
Categoría Categoría: Personales

23/08/2006 - Escape Fantastico

O escapar como este pizado en alguna persecución!!
Categoría Categoría: Personales

23/08/2006 - Salto Impresionante

Ya quisiera saltar asi para cuando los cacos me quieran poner o por si algun perro me quiere morder.
Categoría Categoría: Personales

23/08/2006 - Urban Tricking

Y estos otros cuates que se ponen a hacer monadas en los barrios, este estilo de saltos y demás se denomina "Urban Trickin" ya tengo que empezar a practicar para poder andar a la moda, jejeje.
Categoría Categoría: Personales

23/08/2006 - Coca+Mentas

Por ahora este video es el que mas me ha gustado de los tantos que se han echo con esta combinación, voy a seguir buscando aver si encuentro uno mejor!!
Categoría Categoría: Personales

21/08/2006 - Heroe de leyenda

Aqui les dejo un video de los Heroes del silencio, un grupo español muy bueno
Categoría Categoría: Personales

21/08/2006 - O-k

Bueno mucha ya tengo sueño y mañana tengo que ir al colegio (que hueva) ya puse mi foto y unas que otras en la galería.
Categoría Categoría: Personales

21/08/2006 - Yo ;)

Categoría Categoría: Personales

21/08/2006 - Que onda!!

Este es mi nuevo blog personal, solo pa chingaderas, una casa para los Trolls y toda la mara que ande en este royo, asi que empezamos!!!!!
Categoría Categoría: Personales