banner

Blog: Soliloquium

Descripción: Un vistazo al retrovisor de mi vida. Reflexionar, aprender o simplemente reir de mi misma
ping Actualizar este blog - RSS RSS del Blog
Una mezcla se sentimientos coincidieron en mí en diciembre pasado, cuando un periódico publicó la noticia de que King Express cerraba operaciones. La usual ojeada a los titulares ese día me llevó directamente a la página donde se encontraba la nota. Era algo que muchos veíamos venir desde hace …
Categoría Categoría: Personales
Pequeño susto el de hoy :oS.Resulta que había quedado de desayunar con una amiga a la que estímo mucho, y para variar iba tarde, pero igual tenía que tener paciencia con el trasporte dominical que por lo regular es más tardado que el de entre semana. Así que ahí estaba yo, justo en la parada del …
Categoría Categoría: Personales
?Asesinan a tres diputados al Parlacen?, fue el titular (al menos el de Prensa Libre) de hoy, al referirse al asesinato de tres diputados salvadoreños, cuyos cuerpos aparecieron calcinados dentro del vehículo de uno de ellos. En las páginas interiores se puede leer ?Cualquiera que anoche quisiera …
Categoría Categoría: Personales

10/02/2007 - Madrugadas chapinas

Las madrugadas de este inicio de año han sido realmente espectaculares. Levantarme pensando en todas las tareas por hacer, en el tiempo que no tengo, en el sueño que insiste en no dejarme abrir los ojos, en mi acogedora cama y sus tibias sábanas? Sin embargo, cuando al fin logro levantarme y salir, …
Categoría Categoría: Personales
Hermosos ojos color café, me dije a mi misma cuando lo conocí? fue realmente encantador. Me vio, pero no esperaba verme en ese momento, ni que yo lo hiciera, así que huyó sólo musitando: ?perdón?. Tal vez fue el momento, o el lugar, el asunto es que desapareció en un instante, y yo congraciándome …
Categoría Categoría: Personales

04/02/2007 - Mi primer frago

Popularidad fue el motivo, la ocasión...unos cuantos cigarros abandonados por un compañero de trabajo. Tenía yo 16 años y muchas ansias por experimentar nuevas emociones.Fue mi primer trabajo como vacacionista, era una empresa de investigación de mercados, y yo trabajaba como encuestadora.Así que …
Categoría Categoría: Personales

19/01/2007 - Tipos de Hombre

Cursaba el 5to. año de diversificado (de una carrera de 3 años?), y conversando una vez junto a mis compañeras con una de nuestras catedráticas, ésta nos hablaba sobre los tipos de hombre que para ella existían. Su clasificación era de esta forma (la definición me la he fumado yo, porque no …
Categoría Categoría: Personales

16/01/2007 - Mi clima preferido

Hace ya varios meses, escuché una conversación entre los miembros de la que parecía ser una familia de indigentes (padre, madre a hija de unos 4 ó 5 años). Hablaban ambos padres sobre el clima que preferían, mientras caminaban algunos pasos adelante de mí, cargando cada uno con el menaje familiar. …
Categoría Categoría: Personales