banner

Blog: Blissy's Mensamientos

Descripción: Esto es todo lo que tengo que decir al respecto...
ping Actualizar este blog - RSS RSS del Blog

17/10/2007 - Tengo miedo?

De repente se vuelve el blog algo personal…
Mi vida va a cambiar, demasiado… es una gran oportunidad, es algo con lo que todo mundo sueña, una realidad que ahora me toca aprovechar, pero tengo miedo.
Tengo miedo de todo lo que dejo, que cuando regrese no será minimamente similar a lo que ahora es, me da [...]
Categoría Categoría: Personales
Hoy murió Luciano Pavarotti, sin duda una gran persona en todo el sentido de la palabra, desde su gran sonrisa a su gran voz.
En el video se puede ver a nuestros niños guatemaltecos en sus trajes típicos, cuando ofrecieron uno de los conciertos de "Pavarotti and Friends" para recaudar fondos para los niños de Guatemala [...]
Categoría Categoría: Personales
Ahora ya manejo Definivamente la practica hace al maestro… después de manejar a diario por 1 semana, ya se me quitaron los nervios y ya tengo mejor calculo.
El tráfico es tan pesado, las calles estan hechas pedacitos y los pseudo-arreglos, solo causan más líos (mientras los terminan de arreglar). En la Roosevelt dirección sur, [...]
Categoría Categoría: Personales
He estado buscando un manual para aprender a manejar, le he dado vueltas a la internet y solo encuentro blogs que hablan que manejar un carro sincrónico(osea un automóvil no automático o carro mecánico) es una desgracia y que a todo mundo le cuesta.
Me pregunto: Por qué en Guatemala la mayoría de personas prefieren comprar [...]
Categoría Categoría: Personales
Es un fondo de pantalla que hice para el DeviantArt, si lo quieres bajar, pincha aqui–>Whatever you think
No se si les pasa, pero en serio que hay días en que solo dan ganas de decir WHATEVER! jejeje es divertido porque ahora el mundo entero esta viendo mi baño :S
Categoría Categoría: Personales
Creo que con este post declararé que definitivamente ya estoy vieja (a mis 24 añitos) pero hoy platicando con un amigo, recordabamos la canción de Mambrú se fue a la guerra y pensé en que no he oido a mis primitos o a los niños cantarla… mi tio Marvin, me la enseñó cuando yo era [...]
Categoría Categoría: Personales
Desde hace como 3 meses he estado viendo por todos lados estas calcomanías, cada quien le pone la calcomanía que mejor identifique las personas que van en el carro.
Si la persona que maneja tiene su familia, ponen calcomanías de tooodos los integrantes de la familia, hasta al perro ponen. Pero creo que este [...]
Categoría Categoría: Personales

21/01/2007 - Ay el tráfico?

Tengo tiempo de no escribir, pero en los "trajines" de mi nueva vida, he encontrado poquito tiempo para dedicarme a bloggear, cosa que me entristece, pero espero poder tener más tiempo dentro de unas 3 semanas, que les contaré una gran alegría que espero tener.
Pero bueno, basta de excusas y vamos a lo que [...]
Categoría Categoría: Personales
La semana pasada viví en el puerto por cuestiones de trabajo, aprendí tanto y reflexionando, es justo y obligado que lo escriba en mi blog…
Las personas en el puerto San José son tan amables, desde Don Chano que amablemente me dió jalón en su moto el primer día que estuve allí y no sabía donde [...]
Categoría Categoría: Personales

03/12/2006 - Canopy en Calderas

El fin de semana anterior fuimos con mis amigos a hacer Canopy al Parque Calderas, es un recorrido recomendable, aquí les va un pequeño resumen de las actividades y recomendaciones.
Qué es Canopy?
Canopy en ingles se refiere al hábitat de las copas de los árboles de entre 30 y 45 metros de alto. También se [...]
Categoría Categoría: Personales
Siempre q entro a revisar mi blog me llama la atención ver con que "palabras claves" han entrado a mi blog… y algunas me dan risa, otras me sorprenden y otras me recuerdan de un post que sé que tengo la responsabilidad moral o bloggera de escribir….
Las palabras claves con las que entran que son [...]
Categoría Categoría: Personales
Me da curiosidad si todas las personas vemos los colores con la misma intensidad y brillantez, osea sera que si yo veo el color verde de un árbol, todos los demás lo observan exactamente del mismo color que yo lo veo?
Sera que de alguna forma somos como daltónicos a  ciertos colores o tonalidades? Tal vez [...]
Categoría Categoría: Personales
Hoy fui a almorzar y como tengo la costumbre de leer en la mesa busqué el periódico del día, pero solo estaba disponible el Diario de Centro América (el periódico oficial de Guatemala), después de leer un par de noticias me fui a los edictos.
En los edictos están las notificaciones comerciales, Matrimonios, Constituciones de sociedad, [...]
Categoría Categoría: Personales
Ayer como a las 3 pm me dí cuenta que mi compu se había muerto, realmente esta en coma, todavía no se ha muerto, pero ando haciendo backups, sobre todo porque allí está mi tesis :S la cual se suponía tenía que entregar este lunes…
Entonces, debido a estas tristes noticias y que estoy casi [...]
Categoría Categoría: Personales
Estaba leyendo en wikipedia que a los barriletes también les llaman: Lechuza (en Nicaragua), Cometa (en Perú), Papagayo (en Venezuela), Papalote (en México), Volantín (en Chile), Pandorga y Kite (en Ingles).
En mi familia es una tradición, mi abuelito hace los barriletes, por lo que compra las barillas, el papel de china, la cola y frenecillo [...]
Categoría Categoría: Personales
Lo acabo de leer y me imagino que todos hemos sentido o pensado lo mismo en alguna ocasión …
¡Bloggers del mundo, únanse a este manifesto!
¿Están hartos de que les recuerden lo mal que llevamos nuestro blog?
¿Están hartos de los viejos consejos de siempre? (escribe regularmente, ten una temática definida, haz entradas concisas, etc…)
Porque teniendo en [...]
Categoría Categoría: Personales
Después de tanto pensarlo decidí hacer otro blog, uno donde pondré mis sentimientos, pensamientos, etc… Creo que es mejor separalo de éste porque en el otro lado serán cosas más personales. Lo llamé Blissy´s Thoughts and Feeling.
Bienvenidos a mi pequeño mundo interior
Categoría Categoría: Personales
El sábado 28 de octubre celebramos los chapines la nueva versión de Firefox (versión 2) que indiscutiblemente es de lo mejor que nos pudo haber pasado a cualquier cibernauta.
Si aún usas IE(osea Explorer), es una buena idea cambiarte a Firefox, dentro de lo genial que tiene la versión 2 son el diccionario en Español y [...]
Categoría Categoría: Personales
He tomado como costumbre regalar mis fotos a los amigos para las ocasiones especiales, por lo general han sido de algún momento donde estamos todos, pero hace poco imprimí esta fotografía de mi galeria como regalo de graduación para un amigo, es la primera de mis deviations que imprimo.
Lo mandé a enmarcar en doble vidrió [...]
Categoría Categoría: Personales

28/10/2006 - Tarde?

Ésta vez escribo de algo demasiado personal que por lo general prefiero no exponer, pero hoy me enteré de cosas que si las hubiera sabido algún tiempo atrás hubieran salvado mi mundo, pero como dijo Arjona en alguna de sus canciones, me entero tarde…
Me pone realmente triste, porque eran tan poquitas palabras, pero cada [...]
Categoría Categoría: Personales
Hace poco vi en un programa del Discovery Channel de los animales que ayudan en los hospitales en la recuperación de los pacientes. La terapia con animales empezó ya hace bastantes años (por el siglo XVII) y fue redescubierta y puesta en práctica en los años sesentas en Europa y Estados Unidos con caballos [...]
Categoría Categoría: Personales
La primera vez que fui a una de estas fiestas hace muchos muchos años no sabía realmente que era una fiesta electrónica donde me encontraba, lo que me llamó la atención fue que la mayoría de la gente era extranjera, mejor dicho casi todos a excepción de 5 chapines que eramos mis amigos y yo.
La [...]
Categoría Categoría: Personales
En la Roosevelt hicieron 2 pasos a desnivel, en el segundo paso llendo para Mixco, desde hace ratos se ponen unos travestis en la esquina, lo cual resulta algo irónico ya que se paran tambien enfrente de una iglesia y colegio evangelico que se llama Lluvias de Gracia.
Todas las noches como a las 9pm puede [...]
Categoría Categoría: Personales
Estaba pensando con esto que pasó en Pavon, son cosas que se han sabido desde siempre, que cada preso compraba su terrenito, construía su casa de acuerdo a sus posibilidades económicas y a vivir tranquilos.
Analizandolo, es mucho más facil dirigir desde la carcel a los secuaces y vivir tranquilamente dentro de las paredes protegidas de [...]
Categoría Categoría: Personales
La razón es que hoy 20 de septiembre es mi cumpleaños… y cumplo 24!!!
Todos los años hace uno un poco de memoria (si es que todavia la conserva por la edad jaja) y me doy cuenta del camino recorrido y como todo ha ido cambiando y progresando para algo mejor, los amigos que se encuentran [...]
Categoría Categoría: Personales

<< Anteriores