banner

Blog: Podré ser loca... pero cristiana de corazón!

Descripción: Mi vida es un torbellino de emociones... pero Dios lo tiene todo bajo control!!!
ping Actualizar este blog - RSS RSS del Blog
Mi hija dejó encendida mi compu y se fue, y al venir a apagarla, vi algo que me provocó unas enormes ganas de escribir en mi semi abandonado blog, antes tan actualizado, y cuando digo antes, es realmente, aaaaantes, por alli por el 2007, jijiji, en la epoca en que visitaba muchos blogs y conocí a …
Categoría Categoría: Personales
Solo una mujer sabe que se siente: Descubrir que su relación y el mundo se acabaron... y después descubrir que no era nada más que síndrome pre-menstrual.Hay, ¡que cosa! ¡es la purisisima verdad!
Categoría Categoría: Personales
Hay tantas cosas que quiero decirte, y la mejor forma que encuentro a veces, ya sabes, es con una canción.Te amo tanto, tanto, que de verdad espero que nuestra historia maravillosa de amor no tenga final, solo muchisisisimos capitulos.A pesar de las locuras, vaivenes emocionales, momentos en los que …
Categoría Categoría: Personales

Con algunas variaciones, pero con todo mi corazón, mi querido Nando, esta canción es para tí.papá, papá, papáel tiempo que pasono me sirvio para olvidar tu amor,no, no me sirviópues hoy te quiero más que ayer.papá papá papáya sé que tú estarás cerca de Diosen el edén feliz mirándome.yo …
Categoría Categoría: Personales
Lo que muchas personas opinen de las Barbies, y la razon que puedan o no tener al respecto de esa opinión, en realidad, me tiene muy sin cuidado.Lo que quiero escribir en este post es lo que hace unos día estuve recordando al ver a las Barbies de mis hijas por alli.No se lo que las muñecas Barbie …
Categoría Categoría: Personales
Esto que escribo a continuación, lo escribí hace tiempo en un mail que envie a varios amigos, pero hoy lo transcribo aca por un motivo especial, del que hablaré al final."Para los que no sepan, Guacalate (aunque suene como guacala o como aguacate) es un lindo lugar donde soliamos ir con mis papás …
Categoría Categoría: Personales
Esta semana ha empezado de forma extraña. Cosas buenas como estar de nuevo dando clases y otras cosas que ya ni se.Solo se ve... extraña.Ahorita el día se ve nublado, y metaforicamente, tambien se ve asi. Tengo un bloqueo emocional, y por el momento no me siento ni feliz, ni triste, ni preocupada, …
Categoría Categoría: Personales
Hoy me estaba recordando de una cancion que solia escuchar cuando era niña y que me gustaba mucho mucho.No se ni quien la canta ni nada, pero aun me encanta; sobre todo ahora que puedo ponerle dedicatoria. (obvio ya saben a quien se la dedico)Jamas habia estado tan bonito el cielojamas de tan magnificos …
Categoría Categoría: Personales
"...Encontrar a alguien a quien amas y que te corresponda es una experiencia maravillosa. Pero encontrar una verdadera alma gemela es aún mejor si cabe. Un alma gemela es alguien que te entiende como nadie, que te ama como nadie, que estará a tu lado siempre, pase lo que pase. Dicen que nada dura …
Categoría Categoría: Personales
Como poemas fantasticos, quemando mi ser con ardientes suspiros, asi son tus caricias. Dignas de una Antología.Pero, ¿ como recopilar con palabras la mágia de tus dedos rozando mi piel?¿como transcribir con simples letras el instante en el que el mundo parece detenerse y ya solo quedamos tú y yo, …
Categoría Categoría: Personales
Se que el conservar dos pedazos de muñeca vieja no tiene sentido ni utilidad, pero, es que cuando yo la veo, no veo simplemente esa muñequita vieja y rota.Las vacaciones de mi pá al fin habían empezado.Nuestro primer paseo sería a Guacalate, un lugar que esta en Escuintla, al lado del río Guacalate, …
Categoría Categoría: Personales
La imagen de arriba es la portada de un libro que fue es y seguira siendo uno de mis favoritos.Lo leí por primera vez como a los 13 años y me encantó. Ahora se lo regalé a mi hija Susan y cada vez que me lo encuentro le vuelvo a dar una leida.Se trata de una caja de galletas vacía, donde una niña …
Categoría Categoría: Personales
Lo unico que este día tiene de diferente a los días de la semana pasada, es que hoy tengo una tonelada de maravillosos recuerdos que antes no tenía.El vacío es muy grande, pero entre mas grande es ese vacío, mas cerca estoy de mi amor.La distancia no tiene fuerza para derrumbar este intenso amor …
Categoría Categoría: Personales

No se si los demas lo recuerdan, pero yo jamas lo olvidaría.Mi héroe inolvidable, sigues vivo en mi recuerdo por siempre.¡FELIZ CUMPLEAÑOS PA!
Categoría Categoría: Personales
Hoy fui a unos quince años con mi tía Tita.Fueron en el salon de la escuela donde estudié la primaria. Ese salón siempre se usa para muchas actividades.La cosa es que mientras estaba alli sentada empecé a ver el techo y vi las lamparas. Las mismas lámparas que solía ver de niña.Vi el escenario …
Categoría Categoría: Personales
Y de nuevo Padre mío, han habido muchas cosas que decir, pero todas ellas te las he dicho ya.Estoy rodeada de personas que una vez fueron para mi lo mas importante de este mundo, pero que desde hace un tiempo lo dejaron de ser.Con sus intentos de hacerme como ellos piensan que debo ser, solo lograron …
Categoría Categoría: Personales
(Cuento) "..Los días pasaban y aquel sentimiento crecía,pasaban los meses y aquel amor se fortalecía.Pero algo paso de pronto que iba cambiar en soledad toda aquella alegría y convertiría la luz en oscuridad. -Debo irme ? dijo el chico mágico de repente.Hay una voz que me llama que llena …
Categoría Categoría: Personales
Vuelvo a aquel lugardonde vivimos nuestro amoren una tarde en que el calornos abrazabaVuelvo a recorrerlos mismos sitios que hasta ayerlos recorriamos los doscon alegría y sin saber:Que deberías terminarque no podrías continuarcon este amor que alguna vezte conformaraalgo te alejóy no lo logro comprendercomo …
Categoría Categoría: Personales
Desperté esta mañana para darme cuenta de nuevo de que no había sido una pesadilla.De que empieza un nuevo día para caminar sin él.No puedo perdonarme el haber sido tan tonta como para perder al hombre que mas amo en el mundo.Quiero tratar de pensar una vez mas cuales son las razones que hacen que …
Categoría Categoría: Personales
No me importa lo que nadie piense, no me importa lo que nadie diga, no me importa absolutamente nada.... Yo que tenia el corazon herido Yo que creei que todo habia perdido Ahora me siento tan distinta aqui contigo …
Categoría Categoría: Personales
Pasame al Vazzen por favor, necesito decirle algo importante.Hay cosas que solo se le pueden decir a un amigo, a un gran amigo, al unico amigo que podria comprenderlas.Pasame al Vazzen por que solo su mano podria secar estas lagrimas.Pasame al Vazzen por que las luciernagas no vuelan mas en esta noche …
Categoría Categoría: Personales
Estoy Perpleja!!Los asuntos de personalidad multiple, de verdad que son complicados.Y no es que todos tengamos personalidades multiples. Es mas, creo que no son ni eso. Pero son tantos personajes dentro de una misma persona que actuan con personalidad propia cuando les toca su momento de actuación, …
Categoría Categoría: Personales
Ayer Fue el mejor cumpleaños que he tenido en muuucho tiempo.Fue la primera vez en muchos años que no tengo que hacerme yo misma mi fiesta.Había estado muy triste ultimamente, y el ver acarcarse mi cumple me ponia mas melancólica, no por el hecho de cumplir mas años, sino por que, desde hacia tanto …
Categoría Categoría: Personales
Ahora que está todo en silencio y que la calma me besa el corazón os quiero decir adiós porque ha llegado la hora de que andéis el camino ya sin mi, hay tanto por lo que vivir no llores cielo y vuélvete a enamorar me gustaría volver a verte sonreír Pero mi vida yo nunca …
Categoría Categoría: Personales
(Cuento)Mi corazón desespera por que llegue el momento en que aparezcas de nuevo.Mi chica irreal.Me pregunto que niveles inmensos ha alcanzado mi imaginación para haberte creado. No puedes ser real.Solo un espejismo que fabricó mi mente al transitar por uno de los desiertos que siempre aparecen en …
Categoría Categoría: Personales

<< Anteriores